miércoles , abril 17 2024

Nicolas Cage será de nuevo el Motorista Fantasma

ghost raider

Columbia Pictures está trabajando en la secuela de ‘Ghost Rider. El motorista fantasma’, la película basada en el cómic homónimo de Marvel, que protagonizó Nicolas Cage con un resultado realmente paupérrimo, aunque con resultados decentes en taquilla y ya sabemos lo que dirige los designios del cine. Al parecer los estudios están manteniendo conversaciones con David Goyer para que sea el encargado de crear la historia, que según parece fue escrita por él mismo hace varios años, así como de supervisar el trabajo de los guionistas de esta segunda parte.

Avi Arad, Michael De Luca y Steven Paul están detrás de la producción, mientras que Gary Foster será el productor ejecutivo. Además, todo apunta a que Columbia quiere volver a contar con Cage para que vuelva a ponerse en la piel de Johnny Blaze, también conocido como Ghost Rider.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.