jueves , marzo 28 2024

Venom, el enemigo de Spiderman, tendrá su película

venomVenom uno de los enemigos de Spider-Man, tendrá su propia película, que será dirigida por Gary Ross, informó hoy la revista especializada Variety. Ross, realizador de títulos como ‘Pleasantville’ (1998), o ‘Seabiscuit’ (2003), escribe actualmente la versión final del guión para la cuarta parte de ‘Spider-Man’ para los estudios Columbia Pictures, que contarán de nuevo con Sam Raimi como director. Marvel Entertainment, Avi Arad, y el propio Ross, serán los productores de la cinta.

El personaje de Venom,  fué interpretado por Topher Grace en ‘Spider-Man 3’. La intención de los productores es que el papel principal lo interprete en la nueva película un actor distinto para comenzar de cero.

Venom es la criatura en la que se convierte el personaje de Eddie Brock, un rival en el periódico donde trabaja Peter Parker (Tobey Maguire), tras haber sido infectado por un organismo alienígena que se adhiere a su piel, lo que le proporciona poderes superiores a los que posee Spider-Man. A pesar de que Marvel Entertainment fue adquirida recientemente por Disney por 4.000 millones de dólares, Columbia Pictures puede dar luz verde a esta cinta porque posee los derechos perpetuos sobre todos los personajes del universo ‘Spider-Man’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.