martes , junio 19 2018
Home / Trailers / The Box, trailer en español

The Box, trailer en español

the box

Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven. Hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

‘The Box’ ha sido escrita y dirigida por Richard Kelly, cuyo thriller de misterio y ciencia ficción ‘Donnie Darko’ está considerada un clásico de culto. ‘Donnie Darko’ fue estrenada en el Festival de Sundance, donde fue nominada al Gran Premio del Jurado. Ha pasado por festivales cinematográficos de todo el mundo y fue nominada al Nelly Independent Spirit Award al mejor director y mejor guión. El guión se basa en el relato corto ‘Botón, botón’, de Richard Matheson. Al frente del reparto están Cameron Diaz (‘Algo pasa con Mary’, ‘Los Ángeles de Charlie’) y James Marsden (Cíclope en la saga de ‘X Men’) respectivamente. Frank Langella (nominado al Oscar por ‘El desafío-Frost contra Nixon’) encarna al misterioso extranjero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.