martes , octubre 27 2020

La saga Millenium llega a su fin

millenium 3La tercera entrega cinematográfica de ‘Millenium’, la saga literaria homónima del fallecido escritor sueco Stieg Larsson, llegará a los cines españoles el próximo 5 de marzo para desvelar el desenlace de las aventuras de la marginal hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist.

En ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’, que sucede a ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ y ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, los espectadores encontrarán a una Salander que ha sobrevivido a un balazo en la cabeza y a ser enterrada viva, pero cuyos problemas aún no han acabado, informó hoy la productora del filme. Acusada de un triple asesinato, la carismática joven deberá probar su inocencia y poner al descubierto la corrupción de un poderoso sistema en el que se mezclan política, espionaje y delincuencia, siempre con el apoyo de Blomkvist, una vez más su único aliado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.