viernes , septiembre 24 2021

La saga Millenium llega a su fin

millenium 3La tercera entrega cinematográfica de ‘Millenium’, la saga literaria homónima del fallecido escritor sueco Stieg Larsson, llegará a los cines españoles el próximo 5 de marzo para desvelar el desenlace de las aventuras de la marginal hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist.

En ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’, que sucede a ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ y ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, los espectadores encontrarán a una Salander que ha sobrevivido a un balazo en la cabeza y a ser enterrada viva, pero cuyos problemas aún no han acabado, informó hoy la productora del filme. Acusada de un triple asesinato, la carismática joven deberá probar su inocencia y poner al descubierto la corrupción de un poderoso sistema en el que se mezclan política, espionaje y delincuencia, siempre con el apoyo de Blomkvist, una vez más su único aliado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.