El Festival de San Sebastián recibe estos días a las estrellas Julia Roberts, Javier Bardem, Paul Giamatti, Olivia Williams, Santiago Segura o John Malkovich, que desfilarán bajo la tradicional alfombra, que ha pasado de ser roja a negra. Desde la dirección del Festival de San Sebastián se ha aclarado que el motivo es puramente estético, después de que se oyeran los más diversos motivos.
Se trata de mantener una línea cromática con el cártel elegido en esta ocasión, que tiene la fotografía de una joven en blanco y negro como protagonista y cuyos colores son amarillo y negro. Con estos dos colores se ha realizado toda la cartelería y el merchandising a disposición de público e invitados. El público precisamente, y como todos los años, está siento protagonista de este inicio de festival. Parece que la crisis no ha afectado al ritmo de venta de las entradas y la ciudad se ha volcado, como siempre, dando calor a las estrellas que llegan a la ciudad.
Además de los rostros populares ya confirmados, en las últimas horas se ha apuntado a la posibilidad de que Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’) llegue hasta Donosti para presentar el próximo sábado 26 de septiembre ‘La llave de Sara’, de Paquet Brenner, que es la elegida para clausura del concurso de este año.
Fuente| Que