martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Julia Roberts y Javier Bardem juntos en la alfombra negra de San Sebastián

Julia Roberts y Javier Bardem juntos en la alfombra negra de San Sebastián

El Festival de San Sebastián recibe estos días a las estrellas Julia Roberts, Javier Bardem, Paul Giamatti, Olivia Williams, Santiago Segura o John Malkovich, que desfilarán bajo la tradicional alfombra, que ha pasado de ser roja a negra. Desde la dirección del Festival de San Sebastián se ha aclarado que el motivo es puramente estético, después de que se oyeran los más diversos motivos.

Se trata de mantener una línea cromática con el cártel elegido en esta ocasión, que tiene la fotografía de una joven en blanco y negro como protagonista y cuyos colores son amarillo y negro. Con estos dos colores se ha realizado toda la cartelería y el merchandising a disposición de público e invitados. El público precisamente, y como todos los años, está siento protagonista de este inicio de festival. Parece que la crisis no ha afectado al ritmo de venta de las entradas y la ciudad se ha volcado, como siempre, dando calor a las estrellas que llegan a la ciudad.

Además de los rostros populares ya confirmados, en las últimas horas se ha apuntado a la posibilidad de que Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’) llegue hasta Donosti para presentar el próximo sábado 26 de septiembre ‘La llave de Sara’, de Paquet Brenner, que es la elegida para clausura del concurso de este año.

Fuente| Que

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.