domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / James Nesbitt será el enano Bofur en El Hobbit

James Nesbitt será el enano Bofur en El Hobbit

Después de superar toda una carrera de obstáculos ya está todo listo para que en unos pocos meses se inicie el rodaje de la primera entrega de ‘El Hobbit’, la película con la que Peter Jackson, su director, adaptará el libro del mismo título precuela de ‘El Señor de los Anillos’. Ahora toda la atención se centra en la elección del reparto, una tarea que se antojaba complicada y se va cerrando poco a poco, aunque todavía llevará su tiempo.

Los últimos en incorporarse a la precuela son James Nesbitt, semidesconocido actor irlandés al que hemos podido ver en series británicas, que se encargará de ponerle rostro a Bofur un valiente enano. Y Adam Brown, prácticamente un debutante, que también pondrá el rostro a otro de los enanos que acompañarán a Bilbo en su inolvidable aventura. Estos dos actores se unirán a los ya elegidos Cate Blanchett, Hugo Weaving, Ron Perlman, Doug Jones, y Andy Serkis, sin olvidar a Martin Freeman en el papel protagonista. Además se comenta que Ian McKellen podría no aparecer en ‘El Hobbit’, algo que sería toda una sorpresa. Os seguiremos informando.

Fuente| Comingsoon

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.