miércoles , noviembre 14 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los Ojos de Julia, mejor estreno Español del año y número uno de la taquilla

Los Ojos de Julia, mejor estreno Español del año y número uno de la taquilla

‘Los Ojos de Julia’, la terrorífica cinta de Belén Rueda dirigida por Guillem Morales y producida por Guillermo del Toro, se consigue alzar con el número uno de nuestra taquilla y supera los 1,6 millones de euros en el fin de semana de su estreno. Con estos datos la película consigue la mejor taquilla en el estreno de una película española del año superando a ‘Qué se mueran los feos’, cinta también coproducida por Antena 3, que cosechó unos 1,35 millones de euros en su estreno.

‘The Town, Ciudad de Ladrones’, la cinta dirigida y protagonizada por Ben Affleck, se queda con la segunda posición. Affleck logra la unanimidad de la crítica en sus virtudes como director, no tanto por su interpretación.El tercer puesto del podio es para ‘Gru: Mi villano favorito’, la cinta de animación cae desde el número uno y se sitúa justo delante de otra de animación ‘GaHoole: La leyenda de los guardianes’, de Zack Snyder.

‘La Red Social’, la genial película de Facebook, podeis leer la crítica AQUÍ, se queda en un meritorio quinto puesto seguida de la secuela de ‘Paranormal Activity’ que conserva el sexto lugar en el ranking. La lista de las más vistas la cierran, la comedia adolescente ‘Rumores y mentiras’; ‘Stone’, el drama protagonizado por Robert De Niro y Edward Norton; ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’ y la comedia francesa ‘Los seductores’.

Fuente| Vertele

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.