viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / James Franco y Anne Hathaway presentarán la Gala de los Óscar

James Franco y Anne Hathaway presentarán la Gala de los Óscar

Los actores James Franco y Anne Hathaway serán los presentadores oficiales de la 83 edición de los Premios Óscar, según anuncia la Academia de Hollywood en un comunicado. Ambos intérpretes ya habían participado con anterioridad en la gran gala de premios de la industria del cine, aunque sólo para presentar alguna categoría. En declaraciones de Bruce Cohen y Don Mischer, productores de la retransmisión:

James Franco y Anne Hathaway personifican la nueva generación de iconos de Hollywood: frescos, apasionantes y con mucho talento. Esperamos crear una ceremonia de los Óscar que muestre el ingenio de ambos y entretenga al mundo el próximo 27 de febrero.

Franco, actualmente en cartelera con ‘127 horas’, de Danny Boyle, y Hathaway, que acaba de estrenar ‘Love and Other Drugs’, podrían ser candidatos al Óscar precisamente por esos trabajos.

Para Franco, intérprete de filmes como ‘Come, reza, ama’, ‘Noche loca’, ‘Mi nombre es Harvey Milk’, ‘Superfumados’ y la saga ‘Spider-Man’, ésta será la segunda vez que aparezca en la gala de los Óscar. En cambio será la quinta aparición de Hathaway, conocida por sus papeles en ‘Alicia’, ‘Guerra de novias’, ‘La joven Jane Austen’, ‘El diablo viste de Prada’ y ‘Princesa por sorpresa’, y que fué candidata a la estatuilla dorada en 2008 por su intervención en ‘La boda de Rachel’.

La ceremonia de los Óscar se celebrará el 27 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles (California), y será televisada en directo en más de 200 países.

Fuente| Europa Press

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.