miércoles , octubre 28 2020

Gracias a Cineralia y a UGC Ciné Cité si no vas al Cine Gratis, vas más barato

Una vez más UGC Ciné Cité pone en marcha una promoción, muy interesante, a tener en cuenta para ir al cine en este mes. Del 7 al 24 de Febrero de 2011 se puede ver cualquier película en sus salas por sólo 4,90 euros. Beneficiarse de la promoción es muy sencillo, tan solo hay que acceder a la página de UGC Ciné Cité en Facebook, y pulsar en ME GUSTA si no se había pulsado con anterioridad y aparecerá el enlace para imprimir el cupón. El cupon se canjeará por una entrada en cualquier taquilla de los cines UGC Ciné Cité por sólo 4,90 euros.

Además gracias a Cineralia y a UGC Ciné Cité sorteamos 10 entradas individuales para el cine, a cualquier hora y día y en toda España, y una tarjeta UGC7. Para participar en este espectacular sorteo solo teneis que contestar, antes del 24 de febrero, a esta sencilla pregunta en el muro de Facebook de Cineralia o en la pestaña Contáctanos y Participa del blog con el asunto, Yo quiero ir gratis al cine:

  • ¿Cual es la mejor película que has visto en una sala de cine?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.