miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Gracias a Cineralia y a UGC Ciné Cité si no vas al Cine Gratis, vas más barato

Gracias a Cineralia y a UGC Ciné Cité si no vas al Cine Gratis, vas más barato

Una vez más UGC Ciné Cité pone en marcha una promoción, muy interesante, a tener en cuenta para ir al cine en este mes. Del 7 al 24 de Febrero de 2011 se puede ver cualquier película en sus salas por sólo 4,90 euros. Beneficiarse de la promoción es muy sencillo, tan solo hay que acceder a la página de UGC Ciné Cité en Facebook, y pulsar en ME GUSTA si no se había pulsado con anterioridad y aparecerá el enlace para imprimir el cupón. El cupon se canjeará por una entrada en cualquier taquilla de los cines UGC Ciné Cité por sólo 4,90 euros.

Además gracias a Cineralia y a UGC Ciné Cité sorteamos 10 entradas individuales para el cine, a cualquier hora y día y en toda España, y una tarjeta UGC7. Para participar en este espectacular sorteo solo teneis que contestar, antes del 24 de febrero, a esta sencilla pregunta en el muro de Facebook de Cineralia o en la pestaña Contáctanos y Participa del blog con el asunto, Yo quiero ir gratis al cine:

  • ¿Cual es la mejor película que has visto en una sala de cine?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.