lunes , marzo 1 2021

Freddy Krueger aterriza en Mortal Kombat

Gracias a nuestros amigos de Livingps3 nos enteramos que el 9 de Agosto Freddy Krueger, uno de los personajes más carismáticos del cine slasher de los ochenta llegará como personaje descargable al videojuego de lucha Mortal Kombat. El protagonista de ‘Pesadilla en Elm Street’ encaja a la perfección en el universo de una saga de lucha de espíritu tan abiertamente exploit como esta.

La versión del asesino del jersey de rayas y guante de cuchillas será la nueva de Jack Earle Haley y no la clásica de Robert Englund lo que hace que baje en el medidor de nostalgia pero atentos a los fatalities son simplemente geniales. Esto podría abrir la puerta a incorporaciones similares como Jason de ‘Viernes 13′, Ash de ‘Posesión Infernal’ o Chucky de ‘El Muñeco Diabólico’. Por pedir que no quede. Aún no está especificado el precio en euros pero en EE UU costará 4,99$ y en UK 3,99 libras.

Fuente| Livingps3

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.