viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / J.J. Abrams se hará cargo de la secuela de Star Trek

J.J. Abrams se hará cargo de la secuela de Star Trek

Nos llegan noticias frescas sobre el futuro de uno de los visionarios del cine actual, uno de los directores de moda que recientemente estrenará ‘Super 8’ en España (el próximo 19 de agosto), hablamos de J.J. Abrams. El creador de la serie ‘Perdidos’ retomará el reinicio de la saga ‘Star Trek’ que abordó con muy buen resultado en 2009, obteniendo más de 300 millones de dólares en taquilla.

Con un nuevo reparto que seguirá manteniendo, formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña y Simon Pegg, entre otros, además de un nuevo planteamiento sin un rumbo claro pero que sigue en pleno desarrollo. Y eso es la máxima dificultad encontrar un guión a la altura del proyecto. Abrams cuenta con Damon Lindelof (‘Perdidos’), junto al dúo Roberto Orci y Alex Kurtzman para escribir el libreto sobre las nuevas andaduras de los tripulantes del Enterprise.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.