jueves , septiembre 17 2020

Concurso preestreno en Madrid de Larry Crowne. Terminado

Estamos que no paramos con los concursos, en esta ocasión se trata de un impresionante preestreno, gracias a la gente de Factoría Interactiva y a Universal Pictures, ponemos a vuestra disposición 10 entradas dobles para el preestreno en Madrid de ‘Larry Crowne, nunca es tarde’ en los cines 3D Dreams del Palacio de Hielo el próximo día 29 a las 22:00.

Para conseguir una de estas fantásticas entradas dobles es muy fácil, tienes que ser seguidor de Cineralia en Facebook o en Twitter y contestar correctamente a la siguiente pregunta:

  • ¿Con que dos películas ganó Tom Hanks sus dos Óscar consecutivos a la mejor interpretación masculina?.

No digais que la respuesta no es fácil. Solo teneis que contestar correctamente en la pestaña Contáctanos y participa del blog, con el asunto Preestreno Larry Crowne. Teneis hasta el martes 27, suerte.

La película está dirigida por Tom Hanks que además interpreta el papel principal junto a Julia Roberts. Larry Crowne trabajaba en una gran compañía hasta que fue despedido. Sin saber qué hacer entra en la Universidad donde se sentirá atraído por una de sus profesoras.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso El niño que pudo ser Rey

Concurso El niño que pudo ser Rey. Un pack de fantásticos regalos puede ser tuyo

El próximo 15 de marzo llega anuestros cines El niño que pudo ser Rey,© 2019 Fox una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.