martes , diciembre 11 2018
Home / Estrenos de series / Los Simpson, estreno en DVD de la décimo cuarta temporada

Los Simpson, estreno en DVD de la décimo cuarta temporada

El próximo 16 de noviembre se presenta en España la décimo cuarta temporada de ‘Los Simpson’ por primera vez en DVD. La cómica e inagotable serie de dibujos animados que en su décimo cuarta temporada en DVD incluye cuatro discos con los 22 episodios y más de una hora de contenidos adicionales, como documentales, escenas eliminadas, bocetos, etc.

La serie, creada por Matt Groening en 1989 y producida por Al Jean y Mike Scully, corona su 14 temporada con nuevas aventuras de la familia animada más famosa en la que no falta ninguno de los ingredientes que han consolidado el éxito de esta longeva serie.

Así, en esta temporada las celebrities están muy presentes gracias por ejemplo a los Rolling Stones, que tienen una aparición estelar protagonizando el capítulo “Cómo rocanroleé en mis vacaciones de verano”. Los guiños y homenajes a otras series, películas y programas de tv tan característicos en LOS SIMPSON también están presentes en esta temporada con la aparición, por ejemplo, de Gran Hermano. Tampoco podía faltar un terrorífico especial de Halloween que comienza con la aparición del espíritu de Maude Flanders o las enrevesadas aventuras de los principales personajes de la serie entre las que cabe destacar el episodio en el que Marge sufre agorafobia o en el que Krusty llega a ser congresista por Springfield.

Esta serie que está a punto de cumplir 500 capítulos en la TV estadounidense está en plena forma y ofrece con su temporada 14 nueve horas de diversión y gags “al más puro estilo Simpson”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.