jueves , marzo 28 2024

Como conocí a vuestra madre. Estreno sexta Temporada

Como conoci a vuestra madre, estreno en DVD

El próximo 30 de noviembre se presenta la sexta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ por primera vez en DVD. Esta historia de amor en tono de comedia estrena sexta temporada en formato DVD, incluyendo tres discos con los 24 episodios y contenidos adicionales como: tomas falsas, escenas eliminadas, etc.

La sexta temporada cuenta con actores como Jennifer Morrison (House), que interpreta a una de las nuevas novias de Ted. Jorge García (Perdidos), Kyle MacLachalan (Twin Peaks, Mujeres Desesperadas), John Lithgow (Dexter, Cosas de marcianos), y la participación estelar de la cantante norteamericana Katy Perry, entre otros muchos.

En los nuevos episodios de la sexta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, Ted y Barney discuten sobre quién conseguirá ligar con una chica en el bar de siempre cuando Ted se da cuenta que la chica en cuestión es Cincy (con la que ya había salido antes y que además es la compañera de piso de su futura mujer); Robin tiene el corazón roto por culpa de Don y Marshall no puede dejar de pensar en formar una familia. Además Barney convence al grupo para ayudar a su madre a salir de casa y todos se darán cuenta que ella ha sido muy protectora con Barney, mintiéndole varias veces a lo largo de su vida, incluyendo la verdadera identidad de su padre.

‘Cómo conocí a vuestra madre’ es una serie de amor contada a la inversa, ambientada en el año 2030. Una comedia refrescante en la que Ted Mosby cuenta a sus hijos, a través de flashbacks, cómo conoció a su madre, así como anecdóticas experiencias con sus amigos. La serie cuenta con una gran respuesta entre el público y también con el beneplácito de la crítica, ya que ha cosechado numerosas nominaciones tanto para los Premios Emmy como para los Globos de Oro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.