martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Super 8. Nuevo clip de los extras del Blu-Ray y DVD

Super 8. Nuevo clip de los extras del Blu-Ray y DVD

Nuevo Clip de Super 8

Con motivo del esperado lanzamiento en DVD y Blu-Ray desde el 14 de diciembre de la película de ciencia ficción dirigida por J.J. Abrams ‘Super 8’, os ofrecemos un interesante fragmento de los extras incluidos en estas ediciones en los que el realizador, el productor Steven Spielberg, el director de fotografía Larry Fong y el experto en 8 mm Norwood Cheek hablan sobre este formato cinematográfico.

Tanto el DVD como el Blu-Ray de ‘Super 8’ presentan comentarios del director J. J. Abrams, del productor Bryan Burk y del director de fotografía Larry Fong, así como numerosos contenidos extra como los reportajes El sueño tras Super 8 y El Visitante vive.

El Blu-ray ofrece además escenas eliminadas, un total de 8 reportajes y el making of de la impactante escena del accidente de tren, y todo ello en alta definición.

J.J. Abrams y Steven Spielberg se unen para esta extraordinaria película de misterio y aventuras. Super 8 cuenta la historia de seis jóvenes amigos que son testigos de un accidente ferroviario mientras ruedan una película de Súper 8, advirtiendo que algo indescriptible ha escapado durante el choque. Pronto descubren que aún más extraño que la cosa que ha escapado, es lo que quiere.

‘Super 8’ está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.