lunes , junio 25 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Estreno de No Tengas Miedo a la Oscuridad. Terminado

Concurso Estreno de No Tengas Miedo a la Oscuridad. Terminado

Concurso No tengas miedo a la Oscuridad

El próximo día 23 de diciembre se estrena ‘No Tengas miedo a la Oscuridad’, del productor Guillermo del Toro. Para celebrarlo, en Cineralia y gracias a nuestros amigos de Factoría Interactiva, os traemos tres fabulosos lotes de regalos, compuestos de  mochila, linterna y manta de viaje.

Concurso No tengas miedo a la OscuridadPara participar lo teneis muy fácil, solo teneis que ser seguidores de CINERALIA en FACEBOOK y/o TWITTER y contestar correctamente a esta pregunta:

  • En ‘No tengas miedo a la Oscuridad’, el actor que interpreta al padre de familia trabajó a las órdenes de Chistopher Nolan en una estupenda e ‘inolvidable’ película. Sabrías decirnos el nombre de la película.

Podeis enviar vuestras respuestas a la sección CONTÁCTANOS Y PARTICIPA de la web, con el asunto ‘Concurso No Tengas Miedo a la Oscuridad’. Suerte.

No Tengas miedo a la Oscuridad

Algo muy antiguo y malvado habita en la oscuridad bajo la mansión Blackwood.

Cuando la joven Sally Hurst (Bailee Madison) llega a Rhode Island para visitar a su padre (Guy Pearce) y a la nueva novia de éste, Kim (Katie Holmes), en la mansión victoriana que están restaurando, empieza a sentirse como una extraña, su nuevo y ornamentado hogar le parece una prisión fría e indeseable.

Alex, obsesionado con su gran proyecto y sus aspiraciones como arquitecto, se ha alejado de su hija y todos los esfuerzos de Kim para establecer vínculos con Sally acaban frustrados.

Sally se evade explorando la mansión. A pesar de las advertencias del guardés Mr. Harris (Jack Thompson), Sally se embarca en una aventura que le lleva a descubrir un sótano escondido, abandonado desde la misteriosa desaparición, un siglo antes, del constructor de la mansión, el afamado ilustrador Emerson Blackwood. Lo que una vez fue el estudio privado de Blackwood, la oscura, fría y húmeda cámara subterránea, guarda los secretos del pasado de este lugar inestable y profano, y quizá algo aún más siniestro.

Con su incipiente curiosidad, Sally se ve sorprendida cuando unas voces desde las profundidades del tiro de la chimenea empiezan a hablarle. Voces que le toman el pelo, la interpelan y ruegan que les ayude. Voces que pertenecen a los Homunculi, criaturas maliciosas y manipuladoras cuyos orígenes datan de un tiempo cuando las hadas y los demonios eran mucho más que simples personajes de cuentos; y que viven en la oscuridad y se alimentan de los dientes de los niños.

Cuando Sally, sin querer, libera a las criaturas malvadas de su cautiverio, se encuentra sola en su lenta concienciación de la omnipresencia de estas criaturas en la casa, y de su verdadera naturaleza, de su maldad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.