miércoles , julio 18 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Halle Barry luce cuerpazo en el póster de Dark Tide.

Halle Barry luce cuerpazo en el póster de Dark Tide.

La bella actriz de cine Halle Berry está dispuesta a lucir su escultural figura y sus sensuales curvas en su próxima película, ‘Dark Tide’, dirigida por John Stockwell. El director convierte a Berry en una intrépida mujer obsesionada con los tiburones blancos.

Póster de Halle Berry.

Uno de los buceadores que trabaja con ella muere en las fauces de un tiburón, y ella comienza a tener miedo a lo que antes era su pasión. Pero para salvar su negocio tendrá que enfrentarse a sus temores junto a su ex marido, interpretado por Olivier Martinez.

‘Dark Tide’ parece a priori un proyecto menor para la Oscarizada actriz, que además se estrena en Estados Unidos primero en VOD (vídeo bajo demanda) el 8 de marzo y días más tarde en cines, malas noticias para su estreno en cines. Hay quien habla de un nuevo razzie para la actriz, aunque eso es ser demasiado pesimista.

Halle Berry tiene en su agenda su participación en ‘Cloud Atlas’, de los Wachowski.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.