domingo , diciembre 16 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Channing Tatum y los Strippers de ‘Magic Mike’ se desnudan para la revista Entertainment Weekly.

Channing Tatum y los Strippers de ‘Magic Mike’ se desnudan para la revista Entertainment Weekly.

Magic Mike desnudos.

No son muchas las veces en que una película de Steven Soderbergh levante de esta manera la expectación entre el sexo femenino, con ‘Magic Mike’ son miles de millones de mujeres pendientes del estreno y no por las críticas, ni la interesante trama, es por ver a sus protagonistas quitárselo todo.

La revista Entertainment Weekly nos ofrece un adelanto en imágenes de lo que nos enseñará la nueva película de Soderbergh. Los Sexys Channing Tatum, Matthew McConaughey, Matthew Bomer y Joe Manganiello protagonizan una sesión de fotos con muy poca ropa y unas envidiables tabletas de chocolate.

strippers de Magic Mike.

En ‘Magic Mike’, McConaughey es el dueño de un club de striptease en el que trabaja el hombre que da nombre a la película, interpretado por Tatum. El problema de compaginar su trabajo y su vida personal serán el centro de la trama.

Además os dejamos un trailer muy, muy calentito:

Strippers desnudos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.