viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de series / La tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ en exclusiva en Canal+.

La tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ en exclusiva en Canal+.

Juego de tronos.

El fenómeno ‘Juego de tronos’ continúa en Canal+, la tercera temporada de la serie de HBO llegará a nuestro país en 2013 y podrá verse sólo en Canal+. De este modo Canal+ sigue apostando fuerte por la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, una gran producción HBO que representa sin duda uno de los productos imprescindibles para entender la televisión de calidad de los últimos años.

Con dos premios Emmy y un Globo de Oro, la segunda entrega de ‘Juego de tronos’ se ha convertido en la serie más vista de la temporada en Canal+ y la más demandada en el servicio VOD de Canal+ Yomvi. El site de la serie en la web de Canal+ ha sido el que mayor tráfico ha registrado desde su estreno. ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en una de las palabras clave de búsqueda para acceder a Canalplus.es

La nueva temporada estará basada en la primera mitad de ‘Tormenta de espadas’, tercera novela de la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin. En ella, la batalla por el ansiado trono de hierro se recrudece y se incorporan nuevos personajes que tendrán mucho que aportar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.