sábado , noviembre 17 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / La sexy actriz Cameron Díaz confiesa su adicción al sexo.

La sexy actriz Cameron Díaz confiesa su adicción al sexo.

Cameron Díaz es adicta al sexo. Así de contundente se ha mostrado en una revista italiana, en la que se ha mostrado completamente partidaria de tener sexo y cuantas más veces mejor para combatir crisis personales o simplemente para disfrutar más de la vida.

Cameron Díaz.

‘Adoro el sexo’, asegura la actriz de ‘Algo pasa con Mary’. De hecho, Cameron Diaz opina que ‘el sexo es bueno para la salud y eleva el espíritu’. Para ella, el sexo es un remedio infalible en los momentos personales más bajos: ‘hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas’, declaraba. Además, la actriz piensa que no hay que privar al cuerpo de ningún encuentro porque en ellos reside la felicidad.

En cuanto al sexo con mujeres, la actriz también se muestra interesada: ‘No soy lesbiana, pero tampoco contrario a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa pero también inteligente. Por ejemplo: Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore’.

Cameron Díaz se encuentra en el rodaje de ‘The Counselor‘, una película en la que comparte escenas junto a Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem y Penélope Cruz. ‘Si no fuese por Penélope Cruz, estaría yo sola con los tres chicos y ¡ay! si las paredes pudiesen hablar…’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.