lunes , octubre 15 2018
Home / Series de televisión / Energy Sistem presenta La Huida, la Webserie del año.

Energy Sistem presenta La Huida, la Webserie del año.

La huida.

Llega a las pantallas de nuestros ordenadores un nuevo concepto revolucionario, Energy Sistem presenta ‘La Huida’, el estreno más esperado para este final de año, una web serie que viene con la premisa de romper con todo lo que hayamos visto antes en el género. Este nuevo thriller supone un cóctel explosivo a base de pasión, intriga y acción a raudales.

‘La Huida’ compuesta de tres apasionantes episodios en una historia marcada por las exigencias de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. Luis (Luis Fernández), Eric (Rubén Bernal) y Sara (Cristina Pedroche), los protagonistas de esta historia, decidirán cómo cambiar sus vidas y las consecuencias de estas decisiones.

La gran novedad radica en la presencia de todo tipo de productos de Energy Sistem como personajes secundarios de la película: eReaders, tablets o auriculares.

La web serie, fué presentada en Madrid en el mes de noviembre, y llega a nuestras pantallas con la firme intención de romper con los moldes del producto audiovisual estándar. Según los propios responsables de la firma, estamos ante una situación en la que “producto y prescriptor han conseguido integrarse a la perfección”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Energy Sistem presenta ‘La Huida’, la Web Serie del año. – Cineralia | Noticias y novedades de Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.