miércoles , noviembre 14 2018
Home / Trailers / ‘Las Sesiones’, primer encuentro con la terapeuta Sexual

‘Las Sesiones’, primer encuentro con la terapeuta Sexual

Las Sesiones.

El 21 de diciembre llega a los cines “Las Sesiones”, la verdadera historia del poeta y periodista Mark O’Brien, quien, a la inverosímil edad de 38 años, acomete la empresa de perder su virginidad en circunstancias que constituyen todo un reto.

Basada en los conmovedoramente optimistas escritos autobiográficos del periodista y poeta residente en California, Mark O’Brien, cuenta la historia de un hombre que ha pasado la mayor parte de su vida dentro de un pulmón de acero y que está decidido, a sus 38 años, a perder su virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote, acomete la empresa de convertir su sueño en realidad. Protagonizada por JOHN HAWKES, HELEN HUNT y WILLIAM H. MACY.

Os ofrecemos una escena de la película que recoge el primer encuentro entre Mark (John Hawkes) y su terapeuta sexual (Helen Hunt):

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.