viernes , junio 22 2018
Home / Trailers / ‘Las Sesiones’, primer encuentro con la terapeuta Sexual

‘Las Sesiones’, primer encuentro con la terapeuta Sexual

Las Sesiones.

El 21 de diciembre llega a los cines “Las Sesiones”, la verdadera historia del poeta y periodista Mark O’Brien, quien, a la inverosímil edad de 38 años, acomete la empresa de perder su virginidad en circunstancias que constituyen todo un reto.

Basada en los conmovedoramente optimistas escritos autobiográficos del periodista y poeta residente en California, Mark O’Brien, cuenta la historia de un hombre que ha pasado la mayor parte de su vida dentro de un pulmón de acero y que está decidido, a sus 38 años, a perder su virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote, acomete la empresa de convertir su sueño en realidad. Protagonizada por JOHN HAWKES, HELEN HUNT y WILLIAM H. MACY.

Os ofrecemos una escena de la película que recoge el primer encuentro entre Mark (John Hawkes) y su terapeuta sexual (Helen Hunt):

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.