jueves , junio 12 2025

Concurso Los Mercenarios 2. Regalamos 3 DVDs de la película

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Jesús Muñoz Rodriguez.
  • Pilar Caballero.
  • Teresa Jiménez Ortiz.

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray ‘Los Mercenarios 2’, la segunda entrega de la saga más macarra de la historia del cine, protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms. Entre los exclusivos extras del DVD se incluye una Pista de doblaje en castellano alternativa para Fans con Ricardo Solans como Sylvester Stallone.

Carátula DVD 'Los Mercenarios 2'.

Para celebrarlo en Cineralia y gracias a Aurum sorteamos 3 fantásticos DVDs de la película. Para conseguir uno de estos DVDs es muy fácil. Como siempre, es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿A que actor te gustaría ver en ‘Los Mercenarios 3’?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero un DVD de ‘Los Mercenarios 2’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 30 de Enero. Suerte.

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

NUESTRA CRÍTICA.

TRAILER:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

2 comentarios

  1. Yo quiero un DVD de ‘Los Mercenarios 2′ ! Os sigo por Twitter, soy @crislalalaa, desde mi punto de vista me gustaría ver a Jackie Chan ya que desde pequeña he seguido siempre sus películas y es un icono del cine de acción y también tiene su toque de humor como ‘Los Mercenarios’. Un saludo y espero ganar el DVD 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.