miércoles , octubre 17 2018
Home / Estrenos de series / The Americans, la nueva serie de TV de espías ambientada en la Guerra Fría

The Americans, la nueva serie de TV de espías ambientada en la Guerra Fría

The Americans

La cadena de TV FX estrena una nueva serie de TV dramática, se trata de ‘The Americans’, una serie de espías creada por Joe Weisberg (‘Falling Skies’), que trabajó en el pasado para la CIA, y protagonizada por Keri Russell (Felicity), Matthew Rhys (Cinco hermanos) y Noah Emmerich, la serie contará con trece episodios en su primera temporada.

‘The Americans‘ es una serie centrada en el complejo matrimonio de dos espías de la KGB, Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell), que fingen ser americanos en un barrio residencial de Washington en los años 80, poco tiempo después de que Ronald Reagan haya sido elegido presidente.

El matrimonio concertado, que tiene dos hijos que no saben nada de la verdadera identidad de sus padres, se vuelve más apasionado y genuino cada día, pero se verá puesto a prueba constantemente ante la escalada de la Guerra Fría y la peligrosa y divertida relación que deben mantener con una red de espías e informantes que están bajo su control.

Y por si fuera poco, también está su creciente sentido de afinidad, especialmente por parte de Phillip, por los valores americanos y su nueva forma de vida. Las tensiones también aumentarán con la llegada de un nuevo vecino, Stan (Noah Emmerich), un agente del FBI que trabaja en los servicios de contra inteligencia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.