miércoles , octubre 17 2018
Home / Estrenos de series / Juego de Tronos en Blu-ray y DVD

Juego de Tronos en Blu-ray y DVD

Warner Bros. Entertainment organiza, con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la Segunda Temporada de la serie de TV ‘Juego de Tronos’, un Evento especial con la apertura nocturna de la FNAC Callao el próximo jueves 28 de febrero a las 22.00h.

Blu-ray de Juego de tronos segunda Temporada

Será una noche muy especial donde habrá una acción exclusiva con multitud de sorpresas y actividades. El acto tendrá lugar en el hall y el forum de Fnac, convertido en el perfecto escenario de Juego de Tronos y su estreno en DVD y Blu-ray de la Segunda Temporada. Los visitantes podrán pasearse por una Fnac ambientada con motivos medievales que les trasladarán hasta los escenarios de la serie. Corners temáticos, photocall con imágenes de la serie para los asistentes, la presencia de figurantes caracterizados, exposición fotográfica de Juego de Tronos en el Fórum, escudos de las casas de la serie y magníficos concursos son algunas de las sorpresas reservadas para los asistentes a este evento exclusivo.

Se contará con el espectacular y emblemático Trono de Hierro, símbolo insignia de la serie cedido por Canal +, para que los asistentes se sientan como auténticos reyes y puedan hacerse una fotografía sentados en el Trono del Rey de Poniente.

Durante el evento, habrá degustaciones de productos. Todos los que se acerquen a la FNAC podrán disfrutar de numerosos regalos y participar en concursos por la compra de cualquiera de las ediciones de la segunda temporada (entradas para el maratón de Juego de Tronos en Kinépolis Madrid y Valencia, libros, cofres experiencia, fotografías. Además, los 50 primeros compradores tendrán un descuento especial de 5€).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.