lunes , septiembre 24 2018
Home / Concursos de cine / Ven al cine Por la cara. Terminado

Ven al cine Por la cara. Terminado

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Virginia Bernardi Garrido.
  • Marta Viana.
  • Raquel Castillo Medina.

Llega una de las comedias más esperadas del año, se estrena en cines mañana viernes 22 de marzo “Por la cara”, una divertida propuesta protagonizada por Jason Bateman, Melissa McCarthy y dirigida por Seth Gordon. Aquí podéis leer Nuestra Crítica de cine.

Cartel Por la Cara

Para celebrar este estreno de nuestra cartelera os traemos un nuevo Concurso, Cineralia y Universal Pictures te invitan al cine “Por la cara”, además podrás ver la película en el cine que tu elijas a la hora que mejor te venga. Tenemos tres entradas dobles para sortear.

Para conseguir una de estas entradas dobles y disfrutar de este estreno de cine, tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿En que te gastarías los 1.000 euros que regala Universal Pictures?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero ir al cine “Por la Cara”. Los ganadores del concurso, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 24 de marzo. Suerte.

Además con la aplicación Compra Por la Cara, podrás disfrutar de grandes oportunidades a través de la red social Facebook. Universal Pictures lanza, en colaboración con Las Rozas Village, una aplicación de Facebook con la que se podrá hacer realidad el sueño de cualquier persona: disponer de mil euros para gastarlos en lo que quiera, por la cara.

Concursos de cine. “Por la Cara”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.