Tal como estaba previsto “Fast & Furious 6” se ha colocado como número 1 en taquilla de cine en su estreno en Reino Unido, algo que, seguramente, se repetirá en todos los paises donde se estrene esta sexta entrega de la franquicia. Además con 14 millones de dólares supera el récord de “Los Miserables” de poco más de 13 millones.
Con la dirección de Justin Lin y un reparto con Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne «The Rock» Johnson como máximas estrellas la saga de velocidad alcanza el punto más alto en cuanto a éxito comercial. Les acompañan Jordana Brewster, el inesperado regreso de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky. Los malos son Luke Evans y Gina Carano.
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com