lunes , abril 15 2024

Consigue Entradas para Ver «The Purge. La noche de las bestias»

El próximo 12 de julio llega a nuestros Cines el terrorífico thriller «The Purge. La Noche de las Bestias», de los productores de «Paranormal Activity» e «Insidious».

Concurso "The Purge. La Noche de las Bestias".

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Ignacio Benito.
  • Raquel Colodrero Caballero.
  • Marimar Hidalgo.

Para celebrar el terrorífico estreno en cines de «The Purge. La Noche de las Bestias», la película número uno que ha arrasado en su Estreno en Estados Unidos, con Ethan Hawke y Lena Heady (de la serie de TV «Juego de Tronos»), como pareja protagonista, sorteamos 3 entradas dobles válidas para toda España en los cines Yelmo, Kinepolis, Cinesur, Acec, Ocine, Cines Abc.

Para conseguir gratis una de estas entradas dobles es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar de la manera más ingeniosa a esta sencilla pregunta:

  • ¿Que sucedería si durante 12 horas el crimen fuera legal?. Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero Ver «The Purge. La Noche de las Bestias».

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales. 

El espectacular thriller especulativo «The Purge. La Noche de las Bestias» cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar.

Tenéis hasta el 13 de Julio. Suerte.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.