viernes , septiembre 24 2021

El Exorcista tendrá Serie de TV

El clásico del cine de terror, “El Exorcista”, tendrá su adaptación para la pequeña pantalla, tras el éxito de otras series basadas en clásicos del cine de terror.

La serie de TV de "El Exorcista".

Tras el gran recibimiento de las adaptaciones a la pequeña pantalla de clásicos del cine de terror como “Hannibal” o “Bates Motel”, la productora Morgan Creek, dueña de los derechos de la novela escrita por William Peter Blatty en 1971 en la que se basó la película, se ha puesto manos a la obra con este nuevo proyecto para la TV.

El guionista Jeremy Slater, responsable del reinicio de “Los 4 fantásticos” será el responsable del guión. La adaptación televisiva de “El Exorcista” coincide con los 40 años del estreno de la película dirigida por William Friedkin en 1973, un clásico de terror de la historia del cine.

Definitivamente no será Sean Durkin, guionista y director de “Martha Marcy May Marlene”, el responsable del proyecto, al lado de Roy Lee, tal como Anunciamos hace más de 1 año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tercera temporada de ASH Vs Evil Dead

Analizamos la edición en DVD de la Tercera Temporada de ASH VS EVIL DEAD

Volvemos con un nuevo review por cortesía de 20th Century Fox Home, hoy nos centramos en la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.