domingo , abril 22 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Pamela Anderson desnuda en Topless con sus magníficos 46 años

Pamela Anderson desnuda en Topless con sus magníficos 46 años

Pamela Anderson demuestra que a sus 46 años todavía es capaz de desnudar sus encantos y nos muestra un topless playero de lo más espectacular.

Pamela Anderson en topless.

La inolvidable protagonista de la serie de TV “Los Vigilantes de la playa” demuestra su gran estado de forma y nos regala un desnudo en topless que seguro ayudará a terminar el lunes con el mejor estado de ánimo. Tengo que admitir que aún sin gustarme la serie me dejé llevar en ocasiones por dos poderosas razones, para sentarme delante de la pequeña pantalla y disfrutar con las carreras en la arena de esta actriz que forma parte de nuestros sueños desde hace años.

Pamela Anderson y sus poderosos pechos marcaron una generación. Ella aún con las marcas del paso del tiempo, ya quisieran muchas conservarse en semejante estado, sigue demostrando sus dos grandes superpoderes.

Os mostramos el topless de Pamela Anderson y una selección de fotos de esta actriz que viene a demostrar aquello de… nada siéntense y disfruten, está muy claro que la que tuvo retuvo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario