lunes , diciembre 17 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado Fast & Furious 6

Concurso Terminado Fast & Furious 6

El próximo 16 de octubre sale a la venta en DVD y Blu-ray “Fast & Furious 6”, para celebrarlo os proponemos un nuevo concurso.

Concurso Terminado. Los ganadores son:

  • José Conti Calveras.
  • Cristina Tena D.
  • Raul G. Hernández.

El próximo 16 de octubre “Fast & Furious 6” llega al mercado doméstico en formato Blu-ray y DVD después de batir todos los récords en la taquilla de cine. La última entrega de la saga ha sido número uno en practicamente todos los paises dónde se ha estrenado, convirtiéndose en la película de Universal con más recaudación en el primer fin de semana en la historia de la compañia.

Concurso "Fast & Furious 6".

Para celebrar este espectacular estreno en Cineralia os traemos un nuevo concurso, un alucinante sorteo con el que os podéis llevar a vuestra casa uno de los tres packs de camiseta y bolsa de deportes que sorteamos.

Para conseguir uno de estos packs de regalos es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar antes del 30 de octubre a esta sencilla pregunta:

  • ¿Que director de cine abandona el cine de terror para dirigir la séptima entrega de la saga de velocidad?.

Podéis responder con un Comentario en este mismo Concurso o con vuestra respuesta AQUÍ con el asunto Quiero un pack de regalos de “Fast & Furious 6”.

Por último, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #Fast&Furious6 de @cineralia”.
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase Quiero un pack de regalos de “Fast & Furious 6”;
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de Quiero un pack de regalos de “Fast & Furious 6”.

Carátulas DVD y Blu-ray "Fast & Furious 6".

Sinopsis:

Cuando un convoy de militares ruso es desmantelado en la ciudad de Moscú, el Agente Hobbs (Dwayne “La roca” Johnson) necesitará la colaboración del único hombre que puede ayudarle a encontrar a su peligroso objetivo: Dominic Toretto (Vin Diesel).

Toretto aceptará ayudarle cuando descubre que su chica Letty (Michelle Rodríguez) todavía está viva y trabaja con el malo, el objetivo número uno del bueno de Hobbs: Owen Shaw (Luke Evans), un sanguinario mercenario que dirige a un equipo muy brillante.

El grupo de Toretto, con Brian O`Conner (Paul Walker) en la primera línea de fuego y a todo el equipo original, perseguirá a Shaw y a sus peligrosos compinches en una serie de rápidos atracos por media Europa, en la que cada carrera, cada persecución se convierte en puro espectáculo y máxima diversión.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

3 comentarios

  1. La respuesta es James Wan, lo puse también en facebook, que os sigo ahí.

  2. El director es James Wan.
    Os sigo en la tres redes sociales

  3. Hecho, para miiiiii

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.