lunes , abril 23 2018
Home / Estrenos de series / “The Walking dead”. Esta noche se estrena en España la cuarta Temporada

“The Walking dead”. Esta noche se estrena en España la cuarta Temporada

La serie de ficción comienza hoy en el canal Fox a partir de las 22.20 horas, 24 horas después de su inicio en los Estados Unidos.

The Walking dead, cuarta temporada.

Este lunes a las 22:20 en el canal FOX terminan seis meses de espera, los miles de millones de fans de la prestigiosa serie “The Walking Dead” podrán disfrutar por fin del estreno en España de la esperada cuarta temporada, poco más de 24 horas después de su estreno en las pequeñas pantallas de los Estados Unidos.

En esta cuarta temporada, nuestros queridos supervivientes encabezados por Rick Grames continúan su lucha por sobrevivir. Tendrán que adaptarse a los nuevos miembros del grupo, sufrirán pérdidas, y se enfrentarán a una convivencia cada día más dificil. Según el propio actor protagonista Andrew Lincoln:

“Ahora las dificiles relaciones personales sufren cambios radicales. Hay como unos 50 personajes nuevos y eso, cómo es lógico, agravará la ya mermada cantidad de agua y comida. Aumentará la tensión en el grupo dando lugar a momentos casi tercermundistas”.

Los creadores de la serie “The Walking Dead” han adelantado que esta temporada será más fiel al cómic original, e incluso algún episodio será casi calcado.

La cuarta Temporada se compone de 16 episodios que se emitirán en FOX en dos entregas: ocho episodios desde este lunes, en Estreno simultáneo en medio mundo y el resto a partir de febrero de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario