jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / “The Walking dead”, estreno el mismo día en medio mundo

“The Walking dead”, estreno el mismo día en medio mundo

Estamos de enhorabuena, los millones de fans de “The Walking Dead” disfrutarán del estreno de la esperada cuarta temporada menos de 24 horas después del estreno en Estados Unidos.

"The Walking dead" temporada 4.

Será en el canal FOX donde podremos ver este esperado regreso, en los 125 canales FOX International Channels (FIC), repartidos por medio mundo. Es la primera vez que esto sucede, en años anteriores el estreno se repartía en la primera semana tras su llegada a los Estados Unidos.

En España, acostumbrados a que esto suceda en las primeras 24 horas, se repetirá la jugada, el próximo día lunes 14, a las 22.20 horas en el canal FOX podremos disfrutar con los nuevos capítulos de nuestra serie favorita. La novedad es que ese día a esa misma hora se suman el resto de canales FOX del planeta, más de 200 millones de espectadores entre Europa, África, América Latina, Asia y Australia.

Esta estrategia de estreno mundial ya la pudimos ver en la primera, la segunda y la tercera temporada de la serie de TV y es una de las razones del éxito internacional de “The Walking dead”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.