sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de series / El adiós de Boardwalk Empire

El adiós de Boardwalk Empire

La serie de televisión, ganadora de 2 globos de oro y 17 premios Emmy, se despedirá tras la emisión de su quinta temporada en septiembre.

Boardwalk Empire, una de las series de mayor calado del canal de televisión HBO, dirá adiós tras la emisión de la quinta temporada que se estrenará este próximo otoño. Según anunció el propio presidente de HBO, Michael Lombardo:

Boardwalk Empire

“Ha sido un honor increíble ofrecer esta serie poderosa y rompedora a nuestros usuarios”.

El creador de la serie, Terry Winter guionista de El Lobo de Wall Street, estaba exultante tras haber conseguir luz verde para el rodaje de esta quinta y última temporada tras arduas negociaciones con HBO.

“Hemos llegado a un acuerdo para poner punto y final a la serie después de un gran recorrido. Estamos encantados de preparar una conclusión excitante”.

La serie reúne a gánsteres, contrabandistas y políticos corruptos en una historia de ficción que transcurre en la década de 1920, en plena Ley Seca en EEUU.

El actor Steve Buscemi da vida a Enoch ‘Nucky’ Thompson, protagonista principal y amo de Atlantic City, un político que al mismo tiempo dirige los negocios más sucios del tráfico de alcohol. Boardwalk Empire ganó dos Globos de Oro, uno a la mejor serie dramática en 2011, y el otro para Buscemi al mejor actor.

Steve se llevó también el premio del Sindicato de Actores de EEUU, un año después.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario