martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Los Simpson y su homenaje a Hayao Miyazaki

Los Simpson y su homenaje a Hayao Miyazaki

Un merecido homenaje a uno de los grandes maestros de la animación, autor de obras tan importantes como El Viaje de Chihiro o Mi Vecino Totoro.

Los Simpson homenaje a Hayao Miyazaki

Ya conocemos la mala noticia de la retirada en la dirección de Hayao Miyazaki, una retirada anunciada el año pasado que deja una vía a la esperanza, Hayao seguirá dibujando y desarrollando un estilo único que ha marcado nuestras vidas. Además el director tiene pendiente el estreno en España de su último trabajo The Wind Rises.

Por tantos y tantos buenos momentos la serie animada más longeva de la historia de la TV, Los Simpson, le rendirán un bonito homenaje en el próximo episodio que tiene prevista su emisión el domingo 12 de enero en el canal Fox. Y que tendrá por título Married to the Blob.

En el episodio tendremos guiños a algunas de sus películas más importantes como las mencionadas El Viaje de Chihiro o Mi Vecino Totoro, además de Niki, aprendiz de bruja o El Castillo ambulante.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.