sábado , julio 21 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Los espectaculares Topless de Miley Cyrus y Rihanna

Los espectaculares Topless de Miley Cyrus y Rihanna

La ex Hanna Montana y la cantante de Barbados protagonizan dos espectaculares imágenes. El topless de Miley Cyrus y el de Rihanna, ¿Con cual te quedas?.

El Topless de Miley Cyrus

La actriz y cantante Miley Cyrus aparece con sus senos al descubierto, una chaqueta campera dorada, unos pantalones jeans rotos, y en su cuello unas cadenas de lo más provocativas. Parece que el topless de Miley Cyrus forma parte del trabajo que la artista realizó para el conocido fotógrafo Brian Bowen Smith.

El año 2013 ha sido el año del destape de Miley Cyrus, un atrevido topless navideño y su desnudo sobre una bola de demolición en el videoclip de la canción Wrecking Ball, unido a su polémica participación en los Premios MTV han devuelto a la ex Hanna Montana a la primera línea de la actualidad mundial. Este último topless de Miley Cyrus confirma las intenciones de la cantante para este año 2014, seguir demostrando que tiene dos poderosas razones para seguir deslumbrando a medio mundo.

topless-miley-cyrus-rihanna

Por otro lado Rihanna, la originaria de Barbados, deslumbra con un topless nada intencionado, víctima de unos paparazzi mientras la cantante de Diamonds posaba para la revista Vogue Brasileña.

Además, los sensuales pezones de Rihanna quedan ocultos por unas acertadas tiritas, muy diferente al topless de Miley Cyrus, que los muestra con todo orgullo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.