jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / The Strain crítica con los vampiros de Crepúsculo

The Strain crítica con los vampiros de Crepúsculo

The Strain es una nueva serie de TV dirigida y escrita por el director mexicano Guillermo del Toro que está basada en sus novelas.

The Strain se estrenará en julio de 2014.

The Strain de Guillermo del Toro

El productor Carlton Cuse se muestra muy contundente al hablar de la nueva serie de Guillermo del Toro, asegurando que The Strain conseguirá que el público se aleje de la visión hortera y edulcorada de los vampiros que ofrecen peliculas como la saga Crepúsculo:

“Ya nunca volvereis a ver a los vampiros de la misma manera. Estos no son los tipos geniales y brillantes que tienen colmillos perfectos y problemas románticos”.

La nueva serie de vampiros basada en los libros, Oscura, Nocturna y Eterna, de Guillermo del Toro, está protagonizada por Corey Stoll de la serie House of Cards que da vida al Dr. Ephraim Goodweather.

El productor de la serie Perdidos insiste en que The Strain será una experiencia única, épica y cinematográfica, además adelantó el tipo de vampiros que se verán en The Strain.

“Son unos chupasangres diferentes a los que se han visto hasta este momento en la televisión o el cine. Los vampiros de la serie de TV The Strain no brillan. Nunca verás unos seres semejantes con esa cualidad. Son criaturas terroríficas. No son seres enamorados, ni tienen relaciones sexuales”.

La serie The Strain, que dirigirá Del Toro, es una reinvención de la  tradición original de los vampiros que llegará a la pequeña pantalla en el mes de julio de este mismo año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.