sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de series / Black Sails, el mejor estreno de la historia de Starz

Black Sails, el mejor estreno de la historia de Starz

La serie Black Sails ha comenzado su andadura con muy buen pie, 3 millones y medio de espectadores disfrutaron de su estreno en la cadena Starz.

Éxito de la serie de TV Black Sails

El pasado sábado 25 de enero los piratas de la nueva ficción Black Sails abordaron el canal Starz para convertirse en el estreno más visto en la corta historia de este canal de televisión, la serie supero todas las expectativas y se convirtió en la sorpresa del año en la pequeña pantalla por encima de Spartacus o Da Vinci’s Demons.

El primer capítulo de Black Sails fue seguido por 2,6 millones de espectadores que junto a los datos de los canales bajo demanda, más las plataformas on-line suman la cifra de 3 millones y medio, una cifra muy a tener en cuenta y que promete convertir la serie en una de las sensaciones del año 2014.

La nueva serie Black Sails, se inspira en la época de oro de la piratería. Narra las aventuras del capitán Flint, responsable de la nave Walrus, interpretado por Toby Stephens (All Things to All Man), un pirata que se verá obligado a desaparecer buscando refugio en la isla New Providence.

Lo que de inicio parece una buena idea, se convertirá muy pronto en un problema, ya que el lugar está plagado de ladrones, prostitutas y mercenarios buscadores de fortuna. Entonces nuestro protagonista conocerá a John Silver (Luke Arnold) con el que formará un grupo preparado para llevar a cabo un plan que cambiará la marcha de los acontecimientos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario