martes , abril 24 2018
Home / Concursos de cine / Terminado. Tercera temporada de Spartacus

Terminado. Tercera temporada de Spartacus

La tercera temporada de Spartacus ya está disponible en Blu-ray y DVD con el nombre de SpartacusLa guerra de los condenados.

Concurso Terminado. La ganadora es:

  • Miguel Herreros C.

SpartacusLa guerra de los condenados es la última temporada de la famosa serie creada por Steven S. DeKnight, el legendario Sam Raimi, director de El ejército de las tinieblas, se encarga de producir una serie que está protagonizada por Liam McIntyre sustituto en la franquicia del fallecido Andy Whitfield.

Concurso Tercera temporada de Spartacus

Para celebrar este estreno, sorteamos un pack a elegir entre Blu-ray o DVD de la tercera temporada de Spartacus. Para conseguirlo tan solo tenéis que contestar correctamente a esta pregunta:

  • ¿Cuantos capítulos forman la tercera temporada de Spartacus?
Podéis dejar vuestras respuestas en un Comentario en este mismo Concurso o  AQUÍ con el asunto Quiero la tercera temporada de Spartacus, en Blu-ray o Quiero la tercera temporada de Spartacus, en DVD. Por último, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor nuestro y del facebook de FoxHomeSpain y busca nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro con la respuesta a la pregunta y el siguiente mensaje: Quiero la tercera temporada de Spartacus, en Blu-ray o Quiero la tercera temporada de Spartacus, en DVD.
  2. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #Spartacus de @cineralia (Respuesta a la pregunta)”.
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguido de Quiero la tercera temporada de Spartacus, en Blu-ray o Quiero la tercera temporada de Spartacus, en DVD.

¡¡¡ PARA PODER GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Tenéis hasta el 28 de febrero para conseguir la tercera temporada de la serie Spartacus. ¡Mucha suerte a todos!

En esta nueva temporada se narra cómo la rebelión de los gladiadores es imparable, y apunta al centro del Imperio Romano. 365 días después la orgía de sangre y muerte en la Casa de Batiato y medio año después de la muerte de Glabro, las varias decenas de esclavos que forman el pequeño ejercito liderado por Spartaco ha crecido de manera considerable.

Ahora son miles de libertos dispuestos a sacrificar su vida luchando contra Roma. Entonces la muerte de Ashur provocará que Naevia y Crixus luchen como uno solo, mientras los gladiadores rebeldes se preparan para lo inevitable: la batalla final contra Roma.

Los capítulos de Spartacus: La Guerra de los Condenados llevan a nuestras casas el épico y legendario final de un viaje y una batalla cómo nunca antes se había visto.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

24 comentarios

  1. Son 10 capítulos

  2. RESPUESTA: 10 capítulos.

  3. Diez capítulos.

  4. Respuesta: Diez capítulos.

  5. 10 episodios

  6. PATRICIA ROMERO IGLESIAS

    10 capítulos

  7. Consta de 10 capítulos

  8. Son diez capítulos

  9. 10 capitulos.

  10. 10 episodios. Quiero la tercera temporada de Spartacus, en Blu-ray

  11. LUIS MIGUEL DOMINGUEZ

    10 capitulos

Deja un comentario