domingo , diciembre 16 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Erotismo en el cine 1ª Parte

Erotismo en el cine 1ª Parte

El erotismo en el cine siempre ha estado presente desde la famosa escena de Marilyn Monroe pasando por los intensos ojos de Ava Gardner.

Hasta ejemplos de erotismo en el cine más recientes como el famoso cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto Básico o el baile de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer, he aquí otros ejemplos de películas plagadas de ello.

  • Porky’s:

Erotismo en el cine. Saga Porkys

La famosa saga de Porky’s si algo recordamos es principalmente la primera película con escenas tan recordadas como la de los vestuarios y el “agujero” por el que echaban un vistazo los protagonistas o “¿Por qué te llaman Lassie? Donde descubrimos la razón por la cual se llama así al personaje, y no es precisamente por su amor a los animales.

  • Barb Wire:

barb-wire-movie

Está película trata acerca… bueno ¿a quién le importa? Quién vea este film no lo hará por la magnífica interpretación de cada uno de los actores, ni por la cuidada fotografía, ni por la mimada banda sonora…. Nada de eso, queremos ver, el significado y esplendor (ya sabéis lo que me refiero por “esplendor”) Pamela Anderson, que parece que pretende acaparar cada segundo y fotograma del film ( no nos vamos a engañar, nosotros encantados) viendo a la ex vigilante de la playa con ropa ajustada y una brevísima escena donde podemos ver algo más, que esto no quiere decir que yo pulsara en su momento unas cuantas veces el “pause” para poder ver la escena, bueno, la verdad es que sí….

  • El graduado:

Protagonizada por un jovencísimo Dustin Hoffman y Anne Bancroft narra la historia de un joven que mantiene relaciones sexuales con una mujer casada “Señora Robinson está usted tratando de seducirme”. La película está acompañada con la genial música de Simon and Garfunkel y nos hace recordar la canción Mrs Robinson.

  • Abierto hasta el amanecer:

Baile erótico de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer

El famoso baile con la serpiente de una sensual Salma Hayek es un claro ejemplo de erotismo en el cine, en ese momento todos queríamos estar en la piel de Quentin Tarantino, bueno en cualquier momento todos queremos ser Tarantino.

  • El luchador:

En algunos momentos cargada de erotismo gracias a la stripper Marisa Tomei toda una mujer que en algunas escenas hace las delicias de Mickey Rourke, bueno, también de todos nosotros.

Esto ha sido unos ejemplos de la presencia del erotismo en el cine pero habrá una segunda parte.

 

 

Acerca de Rafael Sánchez García

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.