miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / ¿Te apetece una película de Juego de Tronos?

¿Te apetece una película de Juego de Tronos?

George R.R. Martin, escritor de la saga literaria en la que se basa la popular serie de TV acaba de anunciar que podría cerrar la historia con una película de Juego de Tronos.

Según The Hollywood Reporter Martin tiene pensado dar el salto a la gran pantalla para dar el cierre definitivo a la serie Juego de Tronos.

La película de Juego de Tronos

Ya queda menos para el regreso de Juego de Tronos, será el próximo 6 de abril cuando el canal HBO de el pistoletazo de salida a la cuarta temporada de una ficción que seguramente alcance un total de siete u ocho. Esa es la idea aproximada que barajan los responsables de la franquicia, aunque se podría extender a alguna temporada más e incluso un largo que de el final soñado a una serie con millones de fans en todo el mundo.

Según el propio George R. Martin podrían ser hasta diez temporadas más la película de Juego de Tronos:

“Los libros crecen sin parar, se van haciendo más y más grandes. Finalmente podríamos necesitar una película para poder atar todos los cabos que quedan sueltos, algo muy grande con un presupuesto de cine, digamos como 100 millones de dólares para una duración de dos horas”.

“Los dragones se hacen realmente grandes”.

El escritor ya ha publicado cinco libros de su saga Juego de Tronos, encuadrada dentro del género de literatura fantástica, en un mundo ficticio de reinos medievales que tiene por nombre Canción de hielo y fuego. La saga literaria dió comienzo en 1996 con Juego de Tronos, con una última entrega publicada en 2011 llamada Danza de Dragones.

Los dos siguientes tomos serán Vientos de invierno y Sueño de Primavera, que permanecen sin fecha de lanzamiento, esto arroja serías dudas sobre la posible duración de la serie, ya que si todo avanza a este ritmo pronto la serie alcanzará a los libros.

Martin que no se pone nervioso con esta posibilidad no descarta llevar también a la gran pantalla una precuela de Juego de Tronos que estaría basada en tres relatos suyos llamados Los Cuentos de Dunk y Egg.

¿Que opinaís de la posibilidad de una película de Juego de Tronos?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.