miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / ¿Quieres conocer a los personajes de la adaptación televisiva de Scream?

¿Quieres conocer a los personajes de la adaptación televisiva de Scream?

Ya conocemos a los protagonistas de la adaptación a la pequeña pantalla del clásico del cine de terror Scream, de Wes Craven.

Serie de televisión Scream

Sería en el año 1996, hace ya 18 años, cuando aparecería uno de los filmes cuya estela ha dejado marcado el género del terror en los años 90. Esta película, dirigida por Wes Craven y con guión de Kevin Williamson, no es otra que Scream. Una obra, considerada por muchos, de culto. Pero pasada por alto por muchos tantos otros.

Sin embargo, a pesar de la crítica, sus resultados en taquilla fueron excelentes lo que ayudó a que pudieran tener lugar, hoy en día, Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011). Desde la película original hasta sus tres secuelas todas mantuvieron un hilo narrativo similar con Sidney Prescott – interpretada por Neve Campbell – como protagonista y haciendo de una asustadiza chica víctima del acoso de un asesino. Además, en los 15 años transcurridos entre las cuatro partes, se ha mantenido en el elenco al trío protagonista formado por: Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Scream ha sido objeto de numerosas parodias. Podemos desde ver a alguien caricaturizar la película en programas televisivos o en Youtube hasta ver como la imitan, de forma burlesca, en un filme tal como Scary Movie, con Anna Faris como protagonista.

No obstante, el pasado año la cadena MTV encargó que se realizara un episodio piloto para llevar a la televisión una serie basada en la película. Jay Beattie y Dan Dworkin han sido los guionistas encargados en preparar el guión y ya han salido a la luz quienes serán los personajes de la ficción. A continuación os los presentamos:

Harper Duval: Una joven chica de 16 años cuya apariencia externa no es la más llamativa como para pertenecer a los círculos sociales y populares de su escuela, sin embargo, lo logra. Esto hará que un sentimiento de culpabilidad la corroa por dejar de lado a su mejor amiga.

Audrey Jesen: Es la susodicha ex mejor amiga de Harper. Su pasión es el cine y tiene una gran relación con Noe, un “friki” de la tecnología.

Noe Foster: Un gran amante de la tecnología y que mantiene una muy buena relación con Audrey.

Margaret ”Maggie” Duval: Es la madre de Harper y es la médico forense de la localidad. En su interior oculta un terrible secreto.

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.