miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / Pharaoh, alienígenas en Egipto de la mano de Ridley Scott

Pharaoh, alienígenas en Egipto de la mano de Ridley Scott

El canal HBO está inmerso en estos momentos en el desarrollo de una nueva serie de ficción, Pharaoh, que traerá a los extraterrestres al Antiguo Egipto.

Ridley Scott producirá Pharaoh

Pharaoh cuenta con la participación del aclamado director de cine Ridley Scott, autor de obras tan distintas cómo Gladiator o Alien el octavo pasajero. Ridley ejercerá como productor y director ejecutivo. El cineasta regresará a la temática de los extraterrestres tras el gran éxito de la mencionada Alien, el octavo pasajero o la más reciente Prometheus, que pronto tendrá una segunda parte.

Pharaoh narrará el alzamiento del imperio egipcio pero enfocándolo desde una perspectiva distinta y que se ha barajado cómo una posibilidad real según científicos de todo el mundo. La ayuda de los alienígenas en la construcción del imperio y de algunos de sus monumentos más emblemáticos, una ayuda clave para la prosperidad del imperio egipcio y del resto de la humanidad.

David Schulner se hará cargo de escribir el guión. Mientras Ridley Scott alternará labores de producción y no sabemos si en algún momento de dirección. El director parece enamorado de las producciones televisivas, Scott también colabora junto al actor Tom Hardy en Taboo, una miniserie de tan solo ocho capítulos que emitirá el canal BBC.

Pharaoh no es la única serie de TV que abordará la época del Antiguo Egipto. El canal Fox ha encargado a Travis Beacham, guionista de Pacific Rim, el desarrollo de Hieroglyph, una nueva ficción ambientada en ese periodo histórico. La primera temporada constará de 13 capítulos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.