miércoles , octubre 24 2018
Home / Noticias de series / La nueva serie Daredevil será una megapelícula

La nueva serie Daredevil será una megapelícula

Aunque la ficción constará de 13 episodios, estos se podrán ver juntos de una sola vez, en vez de la habitual espera de una semana para ver nuevos capítulos.

Daredevil se emitirá online en Netflix en 2015.

Nueva serie Daredevil

Daredevil regresará en 2015 de la mano de la plataforma online Netflix y el director de La cabaña en el bosque Drew Goddard. Será en forma de serie de trece capítulos diseñada como si se tratase de una megapelícula de 13 horas de duración.

El dibujante del cómic Joe Quesada, que además es director creativo de Marvel, y uno de los hombres que ayudaron al renacer de la factoría Marvel  a finales de los años 90, hizo estas sorprendentes revelaciones en una entrevista reciente. Quesada afirma tener “una estrecha relación muy especial” con Daredevil y apunta además que la plataforma Netflix es “el formato perfecto”  para el superhéroe ciego de la factoría.

Además Quesada señala que es la serie que “los millones de fans estaban esperando” puesto que tendrán la oportunidad de “sentarse durante 13 horas continuadas frente a sus pequeñas pantallas para verla, sin tener que esperar semanas para ver nuevos capítulos”.

Joe Quesada habló en la entrevista del nuevo universo de Daredevil:

“He estado trabajando mano a mano con los creativos de Daredevil con el fin de crear algo muy emocionante y difícil de olvidar. La imprescindible estética noir y oscura de la nueva Daredevil es uno de los elementos de la ficción que más me atrae, estoy convencido de que haremos producto emocionante”.

El director Mark Steven Johnson fue el encargado de llevar a Daredevil a la gran pantalla en el año 2003. La película no fue bien recibida por la crítica a pesar de su elenco estelar, formado por Ben Affleck, Jennifer Garner, Michael Clarke Duncan, Colin Farrell y Joe Pantoliano.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.