martes , diciembre 11 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / La verdadera diosa de Juego de Tronos al desnudo

La verdadera diosa de Juego de Tronos al desnudo

Carice Van Houten desnuda. La actriz, que interpreta a Melisandre en la ficción, defiende con firmeza los desnudos en la serie.

Carice Van Houten desnuda

Musa reconocida del cine holandés, la actriz Carice Van Houten, que interpreta a la diosa Melisandre en la serie Juego de Tronos, ha tenido que acudir a sus dioses de la luz con el fin de poner orden en una creciente polémica que no dejaba de generar comentarios.

Tras la impertinente queja de una actriz, que todavía no ha sido identificada, de la ficción de HBO, contra los contínuos desnudos de la magnífica Juego de Tronos, Carice Van Houten desnuda, sin piedad y sin reparos, su hermosa belleza para aparecer como el mismo día de su nacimiento, completamente desnuda:

“¿Podemos ver todo tipo armas automáticas en la pequeña pantalla pero no a la gente follando? ¿Pero de verdad alguien duerme con toda la ropa puesta? Lo siento mucho si sueno holandesa, pero esto es parte de la vida y nos cueste o no tenemos que acostumbrarnos a ello”.

Tras gozar en varias ocasiones de la belleza natural de Melisandre Van Houten no se amilana y nos confirma que muy pronto volveremos a verla sin nada de ropa en los nuevos episodios de una serie que mejora con los años, Juego de Tronos.

Disfruten de Carice Van Houten desnuda y respondan a esta pregunta: ¿Si o no a los desnudos en Juego de Tronos?:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.