miércoles , abril 17 2024

Tarantino quiere una miniserie de Django Unchained

La sobresaliente película de Quentin Tarantino, protagonizada por Jamie Foxx, podría llegar a la pequeña pantalla en varios capítulos.

Tarantino quiere miniserie Django Unchained

Quentin Tarantino está empeñado en ponerse manos a la obra en una miniserie de Django Unchained, su última obra maestra. El director y guionista, de obras tan recordadas como Pulp Fiction o Reservoir Dogs ha anunciado en el homenaje al 20 aniversario de Pulp Fiction que tiene gran cantidad de material para rodar una miniserie de Django Unchained.

Tarantino está convencido de que quedó mucho por narrar sobre su primer y genial western.

Parece que la futura miniserie de Django Unchained no sería difícil, Tarantino cuenta con más de 90 minutos de material adicional de la película. La idea de Quentin es una miniserie de cuatro capítulos de una hora de duración, para detallar la curiosa historia de su protagonista Django y del Dr. King Schultz con todo nivel de detalle.

La miniserie se retransmitida por la televisión por cable. Según el propio Quentin Tarantino:

«Los espectadores no soportan una película de más de cuatro horas, pero creo que si cuatro episodios de una hora para disfrutar en la comodidad de sus hogares. Estoy seguro que es algo que funcionaría, y estoy preparado para hacerlo».

Esperemos que este deseo llegue a ser una realidad y pronto podamos conocer mucho más detalles sobre la película de Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.