jueves , octubre 18 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado. Preestreno de Amor sin control

Concurso Terminado. Preestreno de Amor sin control

El próximo viernes 30 de mayo llega a las salas de cine la nueva película de Karma Films que ha organizado un preestreno el próximo día 29 de mayo a las 22:00 h en Cines Dreams de Madrid.

Concurso Terminado. Los ganadores son:

  • Jose María Moratilla
  • Raquel Diaz López
  • Joaquín Jimenez
  • Lucía Tendero
  • Irene Cid

Amor sin control cuenta en su reparto con Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Josh Gad, Joely Richardson, Patrick Fugit y Alecia Moore (Pink).

¿Queréis acudir al preestreno de Amor sin control?

Concurso preestreno de Amor sin control

En Cineralia te damos la oportunidad de ganar una de las 5 entradas dobles que sorteamos, una entrada doble para cada uno de los 5 ganadores, para ello solo tienes que contestar correctamente a esta pregunta:

  • ¿Que adicción sufren los protagonistas de esta comedia?
Para participar puedes dejar tu respuesta a la pregunta AQUÍ con el asunto Quiero una entrada doble para el preestreno de Amor sin control. Y, cómo siempre, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook hazte seguidor, y compárte el concurso en tu muro con el mensaje: Quiero una entrada doble para el preestreno de Amor sin control.
  2. En nuestro twitter con “Concurso de #AmorSinControl de @cineralia”.
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo la frase Quiero una entrada doble para el preestreno de Amor sin control.

¡¡¡ PARA GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte!, tenéis hasta 28 de mayo.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.