miércoles , octubre 21 2020

The Walking dead tendrá un nuevo tipo de zombie en la Quinta Temporada

Los productores ejecutivos de la ficción afirman que Greg Nicotero, el especialista y responsable del maquillaje, prepara grandes sorpresas tanto para el reparto, cómo para los fans.

Final de la cuarta temporada de la serie The Walking Dead

Gale Anne Hurd, productora de la serie The Walking Dead, en una reciente entrevista para el blog del canal AMC, ha querido adelantar algo de lo que veremos en la quinta temporada de la serie The Walking dead basada en los cómics de Robert Kirkman.

Gale asegura que ya ha dado comienzo la producción en Georgia, y que todos los miembros del reparto están emocionados de poder continuar donde lo dejaron. Además afirma que el primer episodio de la quinta temporada durará más tiempo que ninguno anterior, y que la nueva tanda de capítulos serán mejores que todo lo visto hasta este momento.

Gale Anne Hurd promete mantener la serie The Walking Dead interesante y para ello no duda en aseverar que el especialista en maquillaje de la serie y ganador de un Emmy, Greg Nicotero, prepara algo novedoso para presentar a los caminantes esta nueva temporada. Él y su equipo de maquilladores encuentran siempre la manera de mostrar cosas nunca vistas anteriormente y de esta manera sorprender a todo el reparto y a los espectadores.

Robert Kirkman ha asegurado también que la quinta temporada de la serie The Walking dead comenzará justo después del último episodio emitido de la cuarta, y que arrancará a todo gas y de manera ascendente”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.