jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de series / El rumor del mes, ¿Estará Aaron Paul en la quinta temporada de The Walking Dead?

El rumor del mes, ¿Estará Aaron Paul en la quinta temporada de The Walking Dead?

Se han desatado los rumores tras la publicación de una inquietante fotografía del protagonista de la serie Breaking Bad junto a uno de los personajes de la ficción del canal AMC.

Estará Aaron Paul en la quinta temporada de The Walking dead

Además la imagen de Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) junto a Aaron Paul (Breaking Bad) aparecía por sorpresa en el perfil de Facebook de la propia serie de AMC con una frase inquietante:

“Are we dreaming right now?”

¿Estará Aaron Paul en la quinta temporada de The Walking Dead?

Pronto se desataron todo tipo de rumores en los que Aaron Paul se incorporaba al reparto de la quinta temporada de The Walking Dead. La idea de ver al bueno de Jessie Pinkman junto a Daryl matando muertos vivientes empezaba a ser de lo más atractiva.

Pero parece que tras la oportunas investigaciones la noticia se queda en un mero rumor, la famosa imagen fue publicada por Norman Reedus hace unos días, en un descanso del rodaje de Triple Nine, la película en la que ambos intérpretes están trabajando. Además el rodaje se desarrolla en Atlanta, el mismo sitio dónde se ruedan los nuevos capítulos de The Walking Dead.

Unas coincidencias que unidas a las ganas de bromear del actor de la ballesta y el poder de las redes sociales han llevado al joven protagonista de Breaking Bad a matar zombies junto a Rick,  y compañia. Con las ganas nos quedamos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.