domingo , diciembre 16 2018
Home / Series de televisión / Llega a Canal+ The Leftovers, la nueva serie del creador de Perdidos

Llega a Canal+ The Leftovers, la nueva serie del creador de Perdidos

La nueva ficción, llamada a sustituir a Juego de Tronos, muestra a una población en estado de shock por la repentina desaparición de un 2% de total de sus habitantes.

Nueva serie de TV The Leftovers

El primer capítulo de The Leftovers, subtitulado en español, se emite hoy lunes, a las 22.30 horas en Canal+, 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

The Leftovers (Titulada en español La Ascensión) llega a Canal+ (22.30 horas) con una misión muy complicada, sustituir con éxito a un monstruo de la pequeña pantalla Juego de Tronos.

El proyecto cuenta con el aval de la cadena HBO, y supone el regreso a la televisión del creador de Perdidos Damon Lindelof, tras cuatro años.

The Leftovers está basada en la novela de Tom Perrotta, y su historia da comienzo tres años después de un siniestro suceso, la desaparición misteriosa del 2% de la población total de la tierra.

Kevin Garvey (Justin Theroux) es el jefe de policía de un suburbio de la ciudad de Nueva York, un padre de dos hijas que intenta por todos los medios aportar cordura a una sociedad algo caótica desde el extraño suceso.

En el reparto también podemos ver a Amy Brenneman, Liv Tyler, Christopher Eccleston o Charlie y Max Carver, los hermanos de Mujeres desesperadas.

La crítica no esta siendo benevolente con una serie a la que califican de Intrigante e irregular. Algunos cómo The Washington Post valoran el paisaje intrigante de The Leftovers, aunque recalcan un estilo demasiado monótono, la revista Variety incide en su inicio que hace pensar y un argumento bastante desasosegante.

Más entusiasmo demuestra The New York Times que aplaude su prometedor inicio. Eso sí no duda en asegurar que la serie es más lenta que otras ficciones similares y que necesita tiempo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.